viernes, 17 de abril de 2009

Susan Boyle

http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

Por solicitud está desactivada esta inserción. Pero si copias esta dirección con copiar y pegar en la barra de direcciones, podrás verla.

Creo que vale la pena... y su gloria... escucharla, sentirla y aprender de su ánimo.

(Gracias Brother, siempre me mandas correos preciosos, y éste pasa directamente a mi isla compartiendo contigo mi amistad y buen hacer)

Besotes.

Esta es la letra en ingles y su traducción en castellano:

I DREAMED A DREAM *



I dreamed a dream in time gone by

Soñé un sueño ya hace tiempo
When hope was high

cuando había esperanza
And life worth living

y vivir valía la pena
I dreamed that love would never die

Soñé que el amor nunca moriría
I dreamed that God would be forgiving

Soñé que DIOS perdonaría
Then I was young and unafraid

Entonces era yo joven y valiente
And dreams were made and used and wasted

Y los sueños se hacían, se usaban y se desperdiciaban
There was no ransom to be paid

No había rescates que pagar
No song unsung, no wine untasted

ni canciones sin cantar, ni vino sin usar

But the tigers come at night

Pero los tigres vienen de noche
With their voices soft as thunder

con sus voces como de estruendo
As they tear your hope apart

A la par que te arrancan la ilusión
As they turn your dream to shame

vuelven tu sueño en verguenza

And still I dream he'll come to me

Y yo aún soñaba que él regresaría a mí
That we will live the years together

y que pasaríamos los años juntos
But there are dreams that cannot be

Pero hay sueños que no pueden ser
And there are storms we cannot weather

Y hay hay tormentas que no podemos sortear

I had a dream my life would be

Soñé que mi vida sería
So different from this hell I'm living

tan diferente de este infierno en el que vivo
So different now from what it seemed

tan diferente de como parecería que sería
Now life has killed the dream I dreamed.

Hoy, la vida ha matado el sueño que soñé

:::

1 comentario:

Leidi dijo...

Querida Tere,
Este video esta recorriendo el mundo, me mantuvo todos los minutos de su duración con los ojos humedos y la piel de gallina. Pensaba buscar las letras porque no todas las entendía y ahora que las leo veo que ademas de su magnifica voz, su estusiasta personalidad, eligió una estupenda canción.

Que tu vida este llena de lindos sueños y realidades.