viernes, 4 de julio de 2008

Amy Winehouse. Rehab




Londres.- Amy Winehouse volvió a hacer aparición hoy en los escenarios, sólo una semana y media después de sufrir una descompensación, para rendir tributo a Nelson Mandela en el Hyde Park de Londres.
La cantante de soul logró fascinar a más de 45.000 seguidores interpretando dos canciones, entre ellas su gran hit "Rehab", en lo que fue una actuación muy lograda.
Winhehouse se mostró segura al caminar sobre sus altos tacones por el escenario entre la muchedumbre de oyentes que la aclamaban. No hubo rastros de la inseguridad que sus fans solían ver en conciertos anteriores, informó DPA.
Ahora nada parece oponerse a que Winehouse participe en el festival de Glastonbury mañana sábado, donde se espera que cante un dúo con el rapero estadounidense Jay-Z.
Hasta ahora se había puesto en duda que Winehouse pudiera hacer aparición, debido a que había sufrido una descompensación hace menos de dos semanas en su casa y desde entonces había estado hospitalizada.
Las declaraciones de su padre, Mitch Winehouse, que afirmó que su hija sufría de un enfisema pulmonar fueron parcialmente desmentidas por el manager, que señaló que se trataba de un malentendido.
Winehouse, de 24 años, sí tiene problemas de salud, pero su pulmón no presenta daños irreparables, destacó su representante. El padre de la cantante había dicho en una emotiva entrevista para un periódico que los médicos le habían asegurado a su hija que o dejaba las drogas o iba a morir.

el universal.com

27 de junio 2008.

1 comentario:

藍心湄Blue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.