miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo!!!


(fotografía: Delfín en gestación)

Buenos días por la mañana. Y no, no he visto a los teletubbies.
Aunque sí te deseo “ una abraÇada”. Un buen abrazo.
Buenos días al futuro año que viene. Ya en pocas horas, y al que empezaremos con las mismas ganas de vivirlo que este año que se marcha. O eso espero.
2008 no ha sido un año de bondad para la mayoría de nosotros. Pero ya recuerdo otras crisis en la vida, quizá más duras que ésta.
Así que con la mochila en la espalda. Salgo de nuevo a la calle. A buscar trabajo.
Cuando no tenia nada, cualquier ocupación me era imprescindible. Así que aceptaba para poder comer.
Ya se que no es la mejor solución. Pero no me voy a morir de hambre. Y tu tampoco.

Besotes año 2009. Entro en tus días con un miedo menos de los muchos que tengo. Ahora ya me dirás, como vayamos conociéndonos que me traes...
De momento le he pedido a los Reyes Magos ¿de Oriente? Que me traigan felicidad para sentir y compartir, alegría en cada tarea que emprenda y trabajemos juntos, constancia en su elaboración, y por supuesto satisfacción en haberlo realizado. No es poco ¿verdad?.
Muchos besotes y abrazos de esos que comparten la calidez y la buena calidad de las personas. Es el mejor producto que puedo comprar o vender. Compartir, pues no tiene fecha de caducidad. O por lo menos yo no la encontré. ...Aunque muchas veces sigo preguntándome si miré bien...

Gracias por leer hasta aquí.

Y Feliz año 2009.

...

3 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Alguno se cumplirá Teresa, seguro.

Sé feliz, corazón.

Besote

Cris dijo...

Feliz entrada al nuevo año 2009, un abrazo fuerte amiga, sigue poniendo cosas tan bonitas y que se cumplan todos tus deseos :-)

rc dijo...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos artículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con información útil para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en otras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato leyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.