jueves, 1 de enero de 2009

Imágenes del 2008.



Trescientos sesenta y cinco días más uno ya nos han sumergido en el año 2009. Y no sé ustedes, pero no he notado que cambien mucho las cosas.
Quizá todavía sea demasiado pronto, veinticuatro horas no es mucho tiempo si esperamos cambios en nuestras vidas, o quizá sí...
Siento que voy a ser injusta con la recopilación de estas imágenes sobre el 2008, pues la memoria siempre es mucho más corta que los hechos que hemos vivido. Pero tenía que empezar recordando sobretodo para no olvidar...
Es lo que tienen las recopilaciones, que ni están todas las que son,
ni son todas las que están .
Seguramente recordaran otras muchas que no han salido en las noticias, y que les afectó más especialmente por simpatía, afinidad, cercanía. Pero en parte, creo que aquí es donde reside lo que podríamos llamar riqueza de la vida. El camino que recorremos, en singular, enriquecido o empobrecido por cada uno de nosotros. Una sola vida vivida de millones de maneras diferentes. Millones de maneras de vivir la vida en una sola.
Nunca dejará de alucinarme esta idea...
La música pertenece a la película: All That Jazz , traducido al español: Empieza el espectáculo. Musical del año 1979 del director Bob Fosse y el actor fallecido en el 2008 Roy Scheider.
Quizá no sea una mala manera de ver y vivir la vida , como un espectáculo, donde somos al mismo tiempo actores y espectadores en ella.

Seguimos adentrándonos en el 2009.

Besotes.

en esta dirección podéis encontrar la ficha técnica de la película:

http://www.todocine.com/mov/00148569.htm

...





2 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Buena recopilación, Teresa.!

Ahora a por los Reyes Magos.. al menos un poquito de ilusión que siempre viene bien.

Besos

Aseret dijo...

Asi es corazón. A por los Reyes!!!

:¬).