martes, 10 de marzo de 2009

Carnavales 2009 en el Centro.

"Somos los compis del curro". Un estupendo grupo de seres humanos capaces de hacer lo que sea por nuestros chicos. Ya lo ven.

Trabajamos en un Centro Ocupacional para discapacitados, y una de nuestras mejores actividades es organizar y vivir, además del día a día, el dia de Carnaval.

Nos vestimos, nos pintamos, pasamos a ser nuestros personajes. Dejamos fluir nuestra imaginación. Premiamos con diplomas el esfuerzo, la laboriosidad, originalidad, lo divertido... de todos los disfraces, haciendoles sentir a todos ganadores.

Este video lo ha realizado una gran compañera y amiga, Pilar (es la primera empezando por la izquierda) que como Edgar, Angelina, Oti, Tere (yo) , Pili y Juan, que no pudo participar este año, (besotes corazón que sepas que se te quiere) les entregamos todo el arte que somos capaces de hacer además de nuestra dedicación personal y profesional.

Bueno, como primera entrega, creo que no está mal. Ahora estamos trabajando para crear una estupenda falla que quemaremos el día 13 de marzo.

Ya les mostraré nuestro trabajo en otro post.

Besotes, muchos besotes.

3 comentarios:

Leidi dijo...

Vaya que bien que se la pasan!
Hasta a mi me dieron ganas de disfrazarme, pero ya sera para el proximo a{no.
Un abrazo y feliz carnaval!.

cristal00k dijo...

Unos valientes con corazón y sentido del humor, tan necesario en vuestro trabajo, es lo que sois.
Mi admiración sincera para todos vosotros Aseret.
Y un beso especial para tí.

辣炒年糕Blue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.