lunes, 8 de junio de 2009

KHALID O ALGO ASI

El C.O.M. de Segorbe, donde trabajo, fue el ganador del premio del público del 1 Festival "Afectados por el síndrome del cine" con el cortometraje "Refranescañis".
Un año después, nos hemos animado a otra aventura cinematográfica y esta vez el viaje lo compartimos con Cinesín, respondiendo a su propuesta realizada a través de la web a centros y asociaciones.
La propuesta inicial era realizar un videoclip o algo musical y ambientarlo en otra época o lugar. Tras un par de encuentros y algunas llamadas telefónicas el proyecto "Khalido o algo así" comienza a tomar forma.
En Febrero Cinesín visita el C.O.M. de Segorbe para llevar a cabo el casting de actores, actrices y bailarines en general.




Tras varias reuniones, llamadas y e-mails de preparación, el 27 y 28 de Mayo comenzamos el rodaje y lo terminamos el pasado 3 y 4 de Junio. Estos han sido algunos momentos del rodaje.











Cinesin

Es una asociación cultural cuyo objetivo es facilitar el acceso a las personas con diversas discapacidades a la creación audiovisual.
Esta web es un espacio de presentación de trabajos y actividadesde CINESIN. También podrán encontrar en ella un gran número de trabajos audiovisuales,festivales o muestras sobre la temática y varios enlaces a webs que pueden ser útiles a todas aquellas personas y asociaciones interesadas en desarrollar el cine como creación cultural,como propuestas psicopedagógica, integradoras o como puro ocio.

Este es su equipo y dirección:







http://www.cinesin.net/default.htm

.




3 comentarios:

Unknown dijo...

iniciativas culturales así son muy buenas, ahora no puedo ver los momentos de rodaje pero en cuanto tenga otro rato me doy una vuelta con más tiempo para ver el resultado, sin duda habrá tenido muy buena acogida, gracias por compartirlo aquí, un abrazo AsereT

cristal00k dijo...

Cualquier inicitiva en ese sentido, debe ser apoyado por todos. Este mundo es algo mejor gracias a la solidaridad de algunos.
Y en otro orden de cosas, ¿Segorbe? por motivos familiares me acercaba por ahí con una cierta frecuencia. El mundo es pequeño ¿verdad?. Un abrazo amiga Aseret.

辣炒年糕Blue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.