lunes, 22 de junio de 2009

Premio Blog de Oro

Es una alegría para mi el poder compartir parte de nuestros caminos con amigos y amantes de sus pasiones, como es el caso de Luis, en Senderismo Gispert y si encima recibes un premio por tan grata amistad, ufff, que puedo decir... qué estoy encantada.
Gracias Luis por esta consideración en nuestra andadura, sobretodo sabiendo que viene de ti y con quienes la comparto.
Y ahora tengo que cumplir con las reglas que acompañan al premio, que son:

1. Exhibir la imagen del sello.

2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3. Elegir 10 personas para pasárselo.

4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
... Umm, necesito un poco de tiempo para elegir a 10 personas, son muchas los blogs que se lo merecen . Así que preparo mi maleta y me voy de viaje.
Gracias amigo!!!
...
Muchos besotes y felicidades a estos amigos y blogueros por ser como son como personas, por sus cualidades humanas sobretodo ,amantes de sus artes y artistas todas en sus modalidades:
lokos y xifladas Jazmin, nuski, Conchi, Anna, Tibu Loko, Afrodita.
Los Viernes Ensayo Un montón ... y entre ellos Manolo y Manuel

13 comentarios:

ana. dijo...

Gracias preciosa!!!
Me emocionó tu premio. Es una caricia al alma que me estaba haciendo mucha falta.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Ains Gracias Aseret, aun que mi aportacion es muy pequeña, el gran trabajo se lo llevan los demas muchas gracias, sigue en tu andadura que te seguira aportando grandes cosas un beso guapa!!.


Jazmin.

Rubentxo dijo...

Qué maja, Tere, mil gracias por tu premio.
Yo, con tu permiso, voy a premiar desde aquí a todos los blogs que sigo, que son muchísimos, ya que no podría elegir sólo diez para hacerles una mención especial.
¿Me dejas hacerlo así?
Un beso fuerte!!!

Unknown dijo...

AsereT cielo!! muchas gracias!! me dejaste sin palabras con lo que dices de mi. Tú sí que tienes un blog como tu corazón, de oro! enhorabuena por tu merecido premio! y superagradecida por que mi blog te guste :-) Un abrazo inmenso

Pablo Marín dijo...

Muchas gracias teta (que no mama) por el premio. Te lo agradezco mucho y te lo reenvío inmediatamente por tus méritos adquiridos. Esto de los blogs, la verdad es que bien usado, puede ser un vehículo de amistad y de compartir experiencias, sentimientos y vivencias increíble. Un abrazo a tí y a todos los blogeros de bien, que los hay a montones.

cristal00k dijo...

Pues muchísimas gracias Aseret. Trataré de ponerlo en mi slide en cuento tenga un ratillo. Y Felicidades por haberlo recibido tu si que lo tienes más que merecido. Besos.

Leidi dijo...

Que linda distinción, te agradesco mucho Tere, mira que había visto varios de estos premios en otros blogs y tu me honras con el primero que tengo, un abrazote muy fuerte, estoy muy agradecida de tus visitas y comentarios a mi blog. Mas adelante pongo los 10 de mi elección...se vale reenviárselo a quien te lo envía? ;-P

Aseret dijo...

A ti Ana, por ser quien eres y compartirlo con todos.

Muchos besotes!!!

Y Muchas Felicidades Guapa!!!

Aseret dijo...

Muchas Felicidades Jazmin, eres parte viva de Lokos y Xifladas, así que tu aportación no puede ser pequeña.
Me gustan mucho estos versos, Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Así que démonos la mano y a seguir...
Besotes Linda, ahora, tomando el testigo del blog, hay que pensar a quien redirigir el premio, así que a darle a la bola...
:)
Besotes!!!!

Aseret dijo...

Felicidades Rubentxo por tener tantos amigos en quienes pensar para seguir concediendo el premio, pero sobre todo Felicidades por tu decisión.
:)

Besotes Artista. Decidas como decidas hacerlo seguro que será lo acertado.

A disfrutarlo!!!

Aseret dijo...

Felicidades Cris, ya tenemos contados muchos dias por la web para no sentir que hemos ido forjando una buena amistad bloguera. Sigo visitando tus blogs porque me gusta mucho el trabajo que desenpeñan, las técnicas que utilizas y el fondo tan sensible y especial que encuentro en sus letras.
Una parte de ti que queda impresa y me gusta.
Así que entendido el sentido conque se ofrecen estos premios, tus blogs tenian que estar presentes. Por lo menos uno.

Besotes amiga.
Un cálido abrazo.

Aseret dijo...

Felicidades Pablo, pienso lo mismo, así que cómo no iba a elegir Hagamos el humor!!!
Besotes Tete.

Manolo dijo...

Gracias Tere. No se por nuestras cualidades como personas, pero por el blog,... seguro que no merecemos ningún premio porque, como puedes ver, está muy muy muy paradito, no como el tuyo que desborda actividad. Enhorabuena y un abrazo.