lunes, 24 de agosto de 2009

Rescatando de la memoria.



Esclarecidos, uno de los grupos más elegantes del Pop español.
No hay nada como tú
No hay nada como tú
probablemente, nada como tú.
Si te quieres ir adelante,
vete si te quieres ir
Yo no se que haré,
me vendaré el corazón.
Espero que el paradorno cierre los inviernos(bis).
Quizá haga frío en la playa
y alguien cubra mis piernas con una manta.
Quizá me susurren al oído
y me cuenten historias de piratas.
A lo mejor me gustan,
pero no serán las tuyas.
En las que nunca sé el final
callado por mis besos.
En las que nunca sé el final
callado por tus besos.
Y espero que el parador
no cierre los inviernos.

Espero que el parador
no cierre los inviernos.
No hay nada como tú.

Edward Hopper (Nyack, 22 de julio de 1882 - Nueva York, 15 de mayo de 1967) fue un famoso pintor estadounidense, célebre sobre todo por sus retratos de la soledad en la vida norteamericana contemporánea. Se le considera uno de los pintores de la Escuela Ashcan, que a través de Arshile Gorky llevó al Expresionismo abstracto posterior a la Segunda Guerra Mundial.

4 comentarios:

Unknown dijo...

precioso y perfecto en días de lluvia, un trocito de buen recuerdo AsereT, un abrazo!

Pablo Marín dijo...

Hola hola. Tengo que admitir que no tengo nada oído Esclarecidos (y eso para un Acartonator de pro no está ni medio bien). Prometo bucear en su música para que no me vuelvas a pillar en un renuncio, porque al fin y al cabo: No hay nada como tú.

Besotes

Leidi dijo...

Preciosas las pinturas de Hopper y preciosa la canción, no es que sepa de música pero tiene un aire de tango, verdad?

saluditos!

Rubentxo dijo...

Me encantó la canción .Nunca había escuchado a esclarecidos.
Te escribo desde el taller... ejem... ejem... ¡¡¡¡¿POR QUÉ NO VIENES?!!!! snif, snif... Jeje.
Abrazos.