domingo, 8 de noviembre de 2009

Bebo & Cigala - Se me olvidó que te olvidé




Con la cabeza en otra parte.

Cuando hablas
no puedo alejarme de tu boca,
desprende un fuego que no quema
si bien ardes en palabras.

Se deslizan en mi oído
con el idioma legible del pulsar
y del arranque.

Vibran vocales cuerda y tracto
desde su salida hasta mi gestación.

Prendo
en la lectura comprensible de mis manos
la viveza de tu aliento,
la llama candente que templa los cuerpos
desde el significante a su significado
como ilumina la luna a media tarde...
reflexiva.
...

Poema: asereT-09

A Mincha, un buen amigo.
También director de la Orquesta de Plectro "Ciudad de Segorbe" durante unos años. Profesor de solfeo y guitarra que siempre nos demostró su paciencia y templanza con sus alumnos y músicos, donde me incluyo como un de ellos.

Besotes Javi, estes donde estes.

:)

No hay comentarios: