martes, 6 de enero de 2009

Feliz día de Reyes.




El día 28 de diciembre del pasado año, la Banda de la Unión Musical L´Horta de San Marcelino, Valencia, nos ofreció un estupendo concierto de Nadal. Navidad.
Bajo una intensa lluvia, magníficamente interpretada por los techos metálicos del pabellón deportivo, nos deleitaron con su estupendo hacer las obras Morceau Symphonique Op. 88 de A. Guilmant para Trombón solista: por Lucía Bisquert y Rhapsody for Euphonium de J. Curnow para Bombardino solista: por Julian Oliver en una primera parte, junto con El Fantasma de la Ópera (selección) de A.Ll. Webber. Después de un breve descanso, donde se rifaron varias cestas de navidad y algunos jamones con la idea de recaudar fondos para la construcción de un local para ensayos y conciertos, interpretaron de las Danzas Fantásticas III Orgía del maestro J. Turina y Orfeo de los infiernos de J. Offenbach con el Clarinete solista : Fernando Cuevas L. Los músicos se divirtieron gastándose inocentadas entre ellos y también al público. Así que fue un concierto de lo más simpático, colorista e interpretativo. Llenando el escenario de maquillaje, pelucas, máscaras y plumas.
Presentaron dos obras, el estreno del pasodoble “ Miguel Aparisi “del músico Sergio Aparisi P. y la primera interpretación del pasodoble “Gloria” del músico V. Llorens O.

Feliz Concierto!!!

2 comentarios:

cristal00k dijo...

Siempre que veo a un músico tocando, le veo disfrutando. Y pienso que si volviese a nacer, tocaría algún instrumento seguro!
Gracias por tu comentario en mi Blog.
Saludos.

Aseret dijo...

Creo en la mágia de la música... dicen que apacigua a las fieras, que levanta el anímo, quizá sea en parte por eso, por que también se siente el disfrute en el interpretar del músico.

Besotes Cristal, gracias por comentar en mi Blog.