sábado, 18 de julio de 2009

Apollo 11: Alcanzando la Luna

4 comentarios:

Pablo Marín dijo...

Faltan 2 días para el 40º Aniversario... y a día de hoy hay mas polémica que nunca, que si fue verdad, que si era un montaje...

Por lo menos es extra-o que 40 a-os despues no hayan vuelto con los adelantos que hay...

Yo me quedo con la luna llena y enorme las noches de verano...

Besotes

pd menos mal que no has hecho un aniversario del día de hoy (jejeje)

cristal00k dijo...

Y ella, ajena a la polémica nos sigue acompañando con la misma belleza y misterio de siempre.
Besos Aseret

Aseret dijo...

Gracias Pablo, como tampoco me gusta la polémica, sobretodo si no es demostrable en alguna de las partes, yo también me quedo con la luna de Valencia, La luna de queso, La luna llena,la luna nueva, menguante o creciente, la luna mentirosa, la que mueve mareas, cicatriza heridas de los árboles, hace quecer el pelo ...
Bueno, ¿he dicho la luna?
Besotes corazón, seguro que la compartimos en alguna fiestecica!!!
:)

Aseret dijo...

Gracias Cristal, y que se siga viendo en las noches.
En este mes de agosto será estupendo verla junto a marte, por lo que se asemejaran sus tamaños por la proximidad a la tierra.
Todo un acontecimiento único para ver.
Besotes guapa!!!