martes, 21 de julio de 2009

Macaco - Madre Tierra

http://www.youtube.com/watch?v=YZCa5M7Bzbs


El canal de televisión National Geographic Channel celebrará el Día Mundial de la Tierra, el 22 de abril, difundiendo hasta esa fecha piezas divulgativas y colaborando con el grupo musical Macaco en la realización de un videoclip titulado "Mama Tierra". Además la cadena ha cedido imágenes de varios de sus documentales para la elaboración del vídeo "Mama Tierra" de Macaco, en el que han participado un buen número de personajes del mundo de la música, el cine y la televisión como Julieta Venegas, Concha García Campoy, Jon Sistiaga, Estopa, Fito, Eva H, Luis Tosar y Bebe.


Letra de: Mama Tierra.
Macaco:

Que difícil cantarle a tierra madre, que nos aguanta y nos vio crecer, y a los padres de tus padres y a tus hijos los que vendrán después. Si la miras como a tu mama quizás nos cambie la mirada, y actuemos como el que defiende a los tuyos y a los que vienen con el. La raíz en mis pies yo sentí, levante la mano y vi, que todo va unido, que todo es un ciclo, la tierra, el cielo y de nuevo aquí, como el agua del mar a las nubes va, llueve el agua y vuelta a empezar ,oye y yeeee Grite ,grite...o no lo ves?? va muriendo lentamente mama tierra...mother earth... (bis)
No se trata de romper ventanas, ni farolas ni de cara, mejor romper conciencias..equivocadas..oye.. nadie nos enseñó ni a ti ni a mi, nadie nos explicó ni a ti ni a mí, mejor aprender, que corra la voz y quizás conseguir..
(bbrbojer... bombeando tierra madre dice.... tr trr bombeando tierra madre te dice...basta! trtrt bombeando trtrt bombeando tierra madre escuche... trtrt bombeando tierra madre dice...ponte en pie trttr bombeando ...mirame ihee) Grite,grite...o no lo ve?? (no no no no lo ve...) va muriendo lentamente, mama tierra...mother earth... (bis x4)
Oh mama reclama, se le apaga la llama, y esto no es de hoy de tiempos de atras oihoy.. decre decadas degradando. Ya mama reclama, se le apaga la llama, se la venden hoy, de lo que fue a lo que soy, se tre magnifican sus latidos uhoy.. llaman llaman.. mama tierra llaman.. ya que las manejan sin plan demasiadas cavan otras se caen luego frutos no dan llaman llaman.. mama tierra llaman... oídos sordos les hace el "man", miradas se tapan, contaminan hasta que eliminan
Grite, grite..o no lo ves??? va muriendo lentamente, mama tierra... mother earth...

3 comentarios:

Diers Eve dijo...

Somos el cáncer de la Tierra. Desgraciadamente hemos reaccionado demasiado tarde, el daño ya está hecho y seguimos contaminando.

Es una maravilla que existan iniciativas como esta, ya que existe mucha gente que aún no tiene conciencia de lo que ocurre y todo lo que hagamos cuenta.

Buen blog, felicitaciones.
Val

Aseret dijo...

Gracias Kitty pasaré por tus blogs. Ya he visto que eres una mujer muy trabajadora y con ideas muy interesantes.
Felicidades a ti también y muchos besotes.

辣炒年糕Blue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.