viernes, 2 de octubre de 2009

Khalid o algo asi...

Estos son nuestros chicos. Chavales, como otros cualquiera, que han dedicado mucha ilusión y esfuerzo en actuar, pues han sido actores de un cortometraje de cine por unos días.


Khalid o algo así...



No quiero dejar pasar por alto que son chavales discapacitados. Qué trabajan en el Centro Ocupacional Alto Palancia , Segorbe, Castellón. Y que, como otros tantos chavales discapacitados, el cine es una estupenda actividad didáctica y terapéutica para ayudarles a desarrollar sus habilidades sociales y personales.

Entre sus valentías, siempre encuentro sus superaciones diarias, sus esfuerzos continuos y ese, para mi Don que aplican para integrarse en lo que llamamos mundo real y cotidiano.






Muchos besotes a CINESIN por su profesionalidad, a Otilia I. por dirigir tan gratamente este proyecto. A todos los profesionales del centro por dar todo lo que saben y MAS.
A las asociaciones y personas particulares que nos han apoyado y han participado directa o indirectamente en este proyecto. Al Ayuntamiento de Segorbe, sobretodo al departamento de Servicios Sociales que nos apoyó desde el principio. A Juan Plasencia por componer la banda sonora . Y por último, porque son los primeros,” A todos los chicos del Centro Ocupacional “, por ser como son: Unos pedazo de Artistas de los pies a la cabeza.
Sin ellos no tendria el mismo sentido nuestro trabajo.

5 comentarios:

Pablo Marín dijo...

Hola teta. Enhorabuena por ese trabajo encomiable que hacéis a diario con estos chavales que son una maravilla. Tuve la suerte de trabajar unos meses con ellos cuando hace ya un montón trabajé en servicios sociales, y todavía hay algunos (especialmente Gracia)que cuando me ve se me tira a besar y a darme un abrazo... son la leche.
Trasmite mi enhorabuena a todos ellos y a todas las monitoras del centro, me ha parecido precioso

Un besote

pd ¿la mu´sica mora del video es la que ha compuesto Juan? si es así, flipo, lo que le faltaba, componer música árabe... ¡estos genios están `p´allá!

Unknown dijo...

qué maravilla leer cosas así AsereT! agradecimientos, buen corazón y esa manera especial que tienes de decir las cosas, buen post para leer, sin duda, un abrazote!

Anónimo dijo...

Entrar en este blog siempre es un regalo que generosamente nos hace nuestra amiga Aseret. En este caso, quiero agradecer el reconocimiento que nos hace a cuantos hemos participado en este proyecto con ilusión y esfuerzo. Entre ellos no quisiera dejar de nombrar a Tere, artista a la antigua usanza, es decir, completa.

Poeta, música, fotógrafa, didacta, buena profesional en el trabajo, estupenda compañera... y tantas cosas que me dejo en el tintero...

No quiero dejar de lado la más importante: BUENA AMIGA Y EXCELENTE PERSONA.

UN BESAZO Y GRACIAS POR TANTAS COSAS...

Luisa Arellano dijo...

Felicidades por ese trabajo tan estupendo que haces, Teresa. Muchas felicidades, de verdad y de corazón.

Besos

Rubentxo dijo...

¡Avísame para el estreno mundial, porfitas!